El 30 de enero el CEIP Padre González Ros y el IES Río Aguas, compartimos espacio, tiempo, actividades y risas, para celebrar el día de la Paz de la mejor manera que sabemos: pasando un rato agradable en el que la amistad, el compañerismo y la convivencia brillaron con luz propia.
Las personas responsables del programa "Escuela, Espacio de Paz" tanto en el IES como en el CEIP, organizaron conjuntamente numerosos talleres en los que participaron alumnos y alumnas de todas las edades, haciendo de cada taller un espacio en el que conocerse y compartir, y dando la oportunidad de relacionarse con diferentes personas a las que, cada cual por su edad, estaban acostumbrados.
Ni que decir tiene que todo salió de maravilla, que disfrutamos muchísimo y que estamos deseando repetir una experiencia similar cuanto antes.
Desde aquí agradecemos y felicitamos a Leonor y Mari Trini por la organización y coordinación, y a todo el profesorado que se implicó, realizando unos talleres estupendos y demostrando, una vez más, que valen "lo mismo pa un roto que pa un descosío".
Paz y Amor.
댓글